Ampliado Nacional AFSAG se suma a convocatoria ANEF de Movilización Nacional por la Defensa del Empleo Publico

AFSAG 29 Octubre 2018 /

Ampliado Nacional AFSAG se suma a convocatoria ANEF de Movilización Nacional por la Defensa del Empleo Publico

 

Estimados asociados (as), con el fin de clarificar nuestra posición referente al llamado a MOVILIZACION, efectuado por la CUT - ANEF, hemos definido después de un largo análisis y de consulta a nuestras bases y Dirigentes Regionales, las acciones participativas que den cuenta nuestra solidaridad y respaldo.

 

Las iniciativas de estas son: asambleas desayunos, donde se analicen los problemas de clima laboral en las oficinas, plantas faenadoras, puertos, aeropuertos, y sitios de inspección, donde también se puedan relevar temas como el decreto 90 y por sobre todo una amplia discusión de los avances y dudas respecto de nuestro proyecto planta.


Una segunda acción de movilización será, realizar nuestro trabajo con lentitud, sobre todo en CCFF, acción que refleje nuestra molestia referente a los despidos y la precariedad en que se encuentran los/as funcionarios/as públicos.


Reiteramos nuestra firme convicción que la unidad de los/as trabajadores/as es una condición indispensable para avanzar en la defensa de nuestros derechos.

Directiva Nacional AFSAG


También nos puedes encontrar en:
Facebook: Afsag Nacional Chile
Fotos en Flickr: https://www.flickr.com/photos/129524083@N02/ 
Correo: afsag@afsag.cl
Sitio web: www.afsag.cl

COMPARTA ESTA NOTICIA: